Liga Profesional

La reserva de Patronato sufrió una dura derrota como local

Perdió 4 a 0 ante Defensa y Justicia en el Predio La Capillita. El encuentro abrió el 21° capítulo de la Liga Profesional, División Reserva.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Patronato sufrió este jueves una dura derrota como local. Perdió 4 a 0 como local ante Defensa y Justicia en uno de los encuentros que marcó el inicio de la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, División Reserva.

Embed

El Rojinegro contó con la presencia de Emerson Batalla. Por segunda vez en el certamen el mediocampista colombiano bajó al plantel dirigido por Gabriel Graciani para adquirir ritmo de competencia.

El Santo alistó a Franco Rivasseau en el arco; Agustín Ramón, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni y Martín Aruga; Emerson Batalla, Brian Nievas, Tomás Cáceres y Valentín Pereyra; Joaquín Barolín y José Barreto. en la segunda mitad ingresaron Benjamín Bravo, Santino Gazzano y Augusto Picco.

Defensa fue categórico en la etapa inicial. Edificó la victoria en ese periodo al obtener tres tantos de diferencia. Sobre el cierre del cotejo anotó el cuarto gol en el predio La Capillita para decorar el resultado. Lautaro Vargas, en dos oportunidades, Thomas Romero y Lorenzo Brun fueron los artilleros del Halcón.

Con esta derrota Patronato se ubicó en el 25° escalón de las posiciones con 19 unidades. Defensa, por su parte, ascendió al noveno lugar al reunir 34 puntos.

En el próximo capítulo el Rojinegro visitará a Atlético Tucumán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario