Secciones
Reserva

La reserva de Patronato sufrió el poderío del Xeneize

Boca goleó 4 a 0 a Patronato en el predio de Ezeiza. El elenco de La Ribera fue letal en los últimos 20 minutos.

Jueves 19 de Agosto de 2021

La reserva de Patronato sufrió una dura derrota este jueves en el predio de Ezeiza al caer por 4 a 0 ante Boca Juniors en uno de los encuentros correspondiente a la octava fecha del campeonato.

El conjunto dirigido por Gabriel Graciani llegaban en alza a este juego luego de celebrar dos victorias en serie (3 a 1 a Arsenal y 3 a 1 a Central Córdoba). Sin embargo sufrió el potencial del Xeneize, subcampeón de la categoría, que en los últimos 20 minutos anotó tres de los cuatro goles del partido.

Boca, que contó con la conducción técnica de Hugo Ibarra, abrió el marcador a los 23' por intermedio del marcador central Nicolás Valentini.

A los 69' el elenco de La Ribera estiró cifras a través de Erik Bodencer. A los 76' Gabriel Vega comenzó a darle categoría de goleada al triunfo. El último tanto de la tarde lo anotó Juan Pablo Cabaña, de tiro penal, a los 92 minutos.

Patronato formó con Iván Cháves; Mirko Giacinti, Juan Guasone, Maximiliano Pedrozo y Guido Francisconi; Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Juan Vivas y Valentín Pérez; Juan Pablo Barinaga y Alexander Sosa. Luego ingresaron Agustín Metz, Joaquín Barolín y Santino Sánchez.

Boca, por su parte, alistó a Ramiro García; Eros Mancuso, 2-Aranda, Nicolás Valentini y Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Exequiel Fernández y Agustín Almendra; Maximiliano Zalazar, Erik Bodencer e Israel Escalante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario