Secciones
Patronato

La reserva de Patronato sorprendió a Independiente

Con un hombre menos en todo el segundo tiempo el Santo derrotó al Rojo por 1 a 0. Román Comas anotó el gol del primer triunfo de Patronato en el campeonato.

Martes 27 de Julio de 2021

Patronato celebró este martes su primera victoria en el campeonato de la división reserva al derrotar por 1 a 0 Independiente, en condición. Román Comas, a los 52 minutos, anotó la única conquista del encuentro disputado en el predio de Villa Domínico.

El Rojinegro jugó en inferioridad numérica durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Juan Cruz Guasone. El marcador central del Rojinegro recibió la tarjeta roja en la última acción de la etapa inicial.

Con 10 hombres los dirigidos por Gabriel Graciani replegaron líneas. Franco Rivasseau se agigantó al sostener el cero y de contragolpe el Santo sorprendió con el tanto anotado por Román Comas.

Embed

Con esta victoria, Patronato suma 4 unidades en el certamen. Inició el torneo con una derrota como visitante por 2 a 1 ante Aldosivi, en Mar del Plata. Luego empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín, último campeón.

El elenco de barrio Villa Sarmiento formó con Franco Rivasseau; Mirko Giacinti, Juan Guasone, Samiel Diarte y Guido Francisconi; Román Comas, Juan Vivas, Juan Pablo Barinaga y Bartolomé Velázquez; Juan Ignacio Paniagua y Alexander Sosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario