Secciones
Ovacion

La reserva de Patronato se prepara para recibir a Estudiantes

Enfrentarán este viernes al Pincharratas en el predio La Capillita en el juego de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Miércoles 24 de Abril de 2019

El equipo de Primera División de Patronato se despidió el pasado sábado de la actividad oficial en la temporada 2018/19. El plantel de la división reserva continúa en competencia y este viernes saldrá nuevamente a escena.


Los juveniles dirigidos por Martín De León abrirán el próximo viernes una de las series correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Superliga de la categoría cuando reciba a Estudiantes de La Plata. El encuentro se disputará a partir de las 10 en el predio La Capillita.


El Rojinegro llega a esta instancia al dejar en el camino a Godoy Cruz. Los de barrio Villa Sarmeinto avanzaron de instancia luego de golear al Tomba en calidad de visitante, por 5 a 2. En ese juego sobresalió la capacidad goleadora de Luis Vázquez, autor de cuatro de las cinco conquistas del Santo.


Para este juego el entrenador contará con la presencia de Martín Aruga. El marcador de punta izquierdo regresa al equipo tras haber formado parte del primer equipo en los últimos tres juegos. Aruga ingresará por Emanuel Del Bianco.

Aruga.jpg


Patronato presentará dos variantes más. Brian Negro jugará en lugar de Mateo Komar y Gabriel Schvindt por Tomás Cáceres. En consecuencia, los dirigidos por Martín De León alistarán a Iván Chávez; Josué Correa, Bruno Duarte, Brian Negro y Martín Aruga; Emiliano Griffa, Gabriel Schvindt, Brian Nievas y Agustín Pastorelli; José Barreto y Luis Vázquez.

Negro Aruga.jpg


Estudiantes llegará a la capital entrerriana luego de haber dejado en el camino a Defensa y Justicia. El Pincharrata, dirigido por Leandro Desábato, se impusieron 1 a 0 en el juego decisivo ante el Halcón de Florencio Varela.


El ganador de esta serie enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que protagonizarán Boca Juniors e Independiente de Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario