Secciones
Reserva

La reserva de Patronato rescató un punto en el norte

Igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán por la quinta fecha del campeonato de la división reserva. El Rojinegro sumó sus siete unidades en condición de visitante.

Viernes 12 de Marzo de 2021

Patronato rescató un punto en el norte del país al igualar 2 a 2 ante Atlético Tucumán en uno de los encuentros correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la división reserva, Zona 2. Con este resultado, el Rojinegro reúne 7 unidades en el certamen. Todos los puntos fueron rescatados en condición de visitante.

El elenco dirigido por Gabriel Graciani abrió el marcador en el predio José Salmoiragh con el tanto anotado por Alexander Sosa a los 37 minutos.

reserva Patronato.jpg
La reserva de Patronato se siente cómodo jugando de visitante

La reserva de Patronato se siente cómodo jugando de visitante

En 120 segundos el Decano tucumano revirtió el marcador. Nicolás Romero, a los 80', igualó el pleito. A los 82' Alan Avila puso en ventajas al dueño de casa.

Cuando los tres puntos se quedaban en el Jardín de la República apareció Román Comas para decretar el empate final a los 95 minutos.

Patronato formó con Iván Chávez; Agustín Ramos, Juan Cruz Guasone, Maximiliano Pedrozo y Francisco Ypolitty; Román Comas, Pablo Hofstetter, Tomás Cáceres y Agustín Pastorelli; Alexander Sosa y Brian Giménez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario