Fútbol

La Reserva de Patronato perdió sobre la hora ante River

El Millonario derrotó 1 a 0 al Rojinegro en el River Camp por la segunda fecha del torneo de división reserva. El local anotó la diferencia a los 92 minutos.

Martes 15 de Febrero de 2022

La Reserva de Patronato perdió 1 a 0 en su visita a River en un juego correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 1. Franco Alfonso, a los 92 minutos, anotó la única conquista en el en el predio River Camp, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

De esta manera, el Rojinegro sufrió su segunda derrota consecutiva en el certamen. En su presentación había perdido 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el predio La Capillita. Por su parte, el Millonario celebró su primera victoria en el certamen. Con este triunfo reúne 4 unidades en el certamen.

El elenco de barrio Villa Sarmiento finalizó el encuentro con 10 futbolistas por la expulsión del marcador de punta derecho Martín Vallejos, producida a los 68 minutos.

Los dirigidos por Gabriel Graciani formaron Franco Rivasseau; Martín Vallejos, Kevin Ríos, Santiago Piccioni y Francisco Yppóliti; Gonzalo López, Santino Giacinti, Juan Barinaga y Augusto Picco; Valentín Pereyra y Valentín Pérez . En la segunda mitad ingresaron Román Comas, Joaquín Barolín, Agustín Metz y Guido Francisconi.

Por su parte, River, dirigido por Jonathan La Rosa, alistó a Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón y Felipe Salomoni; Franco Alfonso, Nahuel Casasola, Esteban Fernández y Federico Moreno; Carlos Airala y Flabián Londoño. En la segunda mitad sumaron minutos Axel Encinas, Matías Gallardo y Joaquín Panichelli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario