Reserva

La reserva de Patronato perdió ante Argentinos

Perdió 2 a 0 ante el Bicho en calidad de visitante. Fue la segunda derrota seguida de la reserva del Rojinegro.

Lunes 22 de Agosto de 2022

Patronato perdió este lunes por 2 a 0 ante Argentinos Juniors en uno de los encuentros correspondiente a la 15 fecha de la Liga Profesional de Fútbol, División Reserva. El juego se llevó adelante en el predio CEFFA, escenario donde el Bicho Colorado oficia de anfitrión.

Embed

Las emociones se escribieron en la segunda etapa. Román Riquelme abrió el marcador a los 65 minutos. 6 minutos después Kevin Coronel estiró cifras. De esta manera el conjunto del barrio porteño de La Paternal se ubica en el quinto escalón de las posiciones con 26 unidades. El Rojinegro, que perdió su segundo juego seguido, retrocedió a la 27° lugar con 14 puntos.

El Santo, dirigido por Gabriel Graciani, formó con Gino Milocco; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago y Piccioni Francisco Yppoliti; Gonzalo Lopez, Pablo Hofstetter; Augusto Picco y Benjamín Bravo; Valentín Pereyra y Juan Paniagua.

En la próxima jornada el conjunto de barrio Villa Sarmiento recibirá a Estudiantes de La Plata. Argentinos, por su parte, visitará a Platense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario