Patronato
Viernes 02 de Marzo de 2018

La reserva de Patronato no se pudo recuperar y sumó su segunda derrota

El equipo Rojinegro que llevaba seis victorias consecutivas, cayó el fin de semana anterior ante Defensa y Justicia y este viernes nuevamente obtuvo una derrota. Fue 3-2 ante Belgrano en Villa Esquiú.

La reserva de Patronato intentó y estuvo cerca pero sobre el final del encuentro, fue victoria de su par de Belgrano que ganó 3-2 en la mañana de viernes. De esta manera, el Santo suma su segunda derrota consecutiva luego de mantenerse invicto por seis fechas.


LEE MAS >>> Patronato visita Córdoba, ¿podrá dar un golpe Gigante?



En un encuentro que inició más que complicado, el equipo dirigido por Martín De León pudo remontar el resultado pero no supo cuidarlo. A los 9 minutos de la primera parte, Agustín López remato contra el palo izquierdo del arquero y puso arriba al Pirata. Minutos después, a los 18 más precisamente, fue el centro delantero del Celeste, Tomás Attis quien estiró la ventaja 2-0.



reserva (1).jpg



Sin embargo, el Patrón pudo descontar antes de irse al descuento. Faltando poco más de 15 minutos para el cierre de la primera mitad, el goleador Matías Fonseca convirtió el penal por una mano de González dentro de área y puso el encuentro 2-1.


En el arranque del segundo tiempo, el trámite siguió de la misma manera. El representante paranaense no lograba tener demasiadas situaciones hasta que a los 16 minutos de complemento fue Lucio Comas quien empató el encuentro en dos.



LEE MAS >>> Ahora suman 17 los barras de Patronato implicados en la golpiza a chicos



Sin embargo, cuando el partido estaba para cualquiera de los dos, expulsaron a Santiago Brignone en Patronato por una dura falta. Sobre el final, eso perjudicó a la visita. A los 47, cuando el encuentro se moría, Attis nuevamente pero en este caso de penal, puso el 3-2 definitivo a favor del equipo cordobés.



reserva (3).jpg



Los equipos de la Primera División jugarán este viernes por la tarde desde las 19 en el Estadio Gigante de Alberdi. El arbitraje estará a cargo de Néstor Pitana.




Comentarios