Secciones
Liga Profesional

La Reserva de Patronato fue goleada por Argentinos Juniors

El Bicho Colorado derrotó 3 a 0 al Rojinegro por el 11° capítulo del campeonato de la división reserva. El Santo lleva cinco jornadas sin victorias.

Viernes 10 de Septiembre de 2021

La Reserva de Patronato perdió 3 a 0 este viernes ante Argentinos Juniors en uno de los encuentros correspondiente a la 11° fecha del certamen de la categoría. El cotejo se llevó adelante en el predio CEFFA, donde el Bicho Colorado actúa como local.

El dueño de casa golpeó de entrada. A los 3 minutos inauguró el marcador a través de un remate cruzado de David Zalazar que no pudo controlar Franco Rivasseau.

En el amanecer del complemento Argentinos volvió a inflar la red. Fue a los 51 con el tanto convertido por Gastón Verón. El delantero del Bicho Colorado dije presente nuevamente en la red para cerrar la persiana del cotejo.

Con este resultado el Santo acumula cinco jornadas sin victorias. En este lapso sufrió tres derrotas y cosechó dos empates.

Patronato reserva.jpeg
La reserva de Patronato sufrió el potencial de Argentinos.

La reserva de Patronato sufrió el potencial de Argentinos.

Los dirigidos por Gabriel Graciani alistaron a Franco Rivasseau; Mirko Giacinti , Samiel Diarte, Santiago Piccioni y Francisco Yppoliti; Santino Sánchez , Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Bartolomé Velázquez; Valentín Pereyra y Alexander Sosa . Luego ingresaron Agustín Ramos, Gonzálo López, Juan Vivas, Valentín Pérez y Joaquín Barolín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario