Secciones
Fútbol

La reserva de Patronato festejó su primer triunfo como local

Derrotó 3 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el predio La Capillita. Barinaga, Loboa, en contra, y Sosa anotaron los goles de Patronato.

Viernes 13 de Agosto de 2021

La reserva de Patronato celebró este viernes su primera victoria en condición de local. En el predio La Capillita venció 3 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los encuentros correspondiente a la sexta fecha del certamen de la categoría.

Embed

El Rojinegro jugó con un hombre durante 77 minutos por la expulsión de Julián Lobellos, el arquero del Ferroviario. Al dueño de casa le costó capitalizar esa ventaja, y fue la visita quien inauguró el marcador. Fue a los 62 minutos con un remate de media distancia de Diego Vázquez, que no pudo desviar Franco Rivasseau, el capitán del Santo.

Los dirigidos por Gabriel Graciani reaccionaron y en una ráfaga letal de 180 segundos revirtieron el marcador. Un bombazo de Juan Barinaga puso el juego en tablar. Y el defensor Matías Loboa, en su intento por despejar el peligro, envió en forma involuntaria el balón en su propio arco.

Embed
Embed

En ventaja y con un hombre Patronato ganó tranquilidad. Bajó la persiana con el tanto anotado por Alexander Sosa, a los 80 minutos.

Embed

El elenco entrerriano formó con Franco Rivasseau; Mirko Giacinti, Juan Cruz Guasone, Maximiliano Pedrozo y Guido Francisconi; Gonzalo López, Pablo Hoffstetter, Juan Vivas y Valentín Pérez; Juan Pablo Barinaga; Alexander Sosa. En el complemento ingresaron Joaquín Barolín, Agustín Metz, Tomás Cáceres, Santiago PIccioni y Lorenzo Cappellacci.

Central Córdoba, por su parte, alistó a Julián Lobelos; José Gómez, Luis Trejos, Matías Loboa e Iván Serrano; Lucas Arzamendia, Guillermo Gallo, Cristian Corbalán y Lucas Ávila; Diego Vázquez y Agustín Gallo.

Los otros resultados del campeonato fueron los siguientes: Huracán 0 - Unión 1; Lanús 5 - Godoy Cruz 1; Colón 2 - Gimnasia La Plata 1; Defensa y Justicia 3 - Sarmiento de Junín 0; Rosario Central 3 - Independiente 1; Platense 1 - Arsenal 0; Estudiantes de La Plata 2 - Boca Juniors 1; Argentinos Juniors 0 - Banfield 0 y Talleres de Córdoba 1 - San Lorenzo 0.

En la próxima jornada, el conjunto de barrio Villa Sarmiento visitará a Boca Juniors en el predio que el xeneize posee en la localidad bonarense de Ezeiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario