Reserva

La reserva de Patronato festejó en la Capillita

Celebró su segunda victoria en la Liga Profesional, categoría reserva, al derrotar 2 a 0 a Barracas Central. El Rojinegro despegó del último escalón.

Lunes 25 de Julio de 2022

Patronato celebró este lunes su segunda victoria en la Liga Profesional de Fútbol 2022, división reserva. En el predio La Capillita derrotó 2 a 0 a Barracas Central en el marco de la décima fecha del certamen.

Las emociones llegaron en el cierre del encuentro. Francisco Yppoliti, a los 83 minutos, abrió el marcador. De contragolpe José Barreto liquidó el pleito a los 47'. Barracas finalizó el juego con 10 futblistas por la expulsión de Mauricio Corallo, producida a los 70'.

Patronato reserva.jpg
José Barreto, delantero de Patronato

José Barreto, delantero de Patronato

Los dirigidos por Gabriel Graciani volvieron a festejar un triunfo después de ocho jornadas. Además sumaron cuatro de las últimas seis unidades que asumió. Esto le permitió despegar del fondo de las posiciones.

El Santo formó con Franco Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni y Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Brian Nievas, Agustín Metz y Augusto Picco; Valentín Pereyra y José Barreto. En la segunda etapa ingresaron Benjamín Bravo, Santino Gazzano, Joaquín Barolín

El Guapo, por su parte, alistó a Cristian Arce; Mauricio Corallo, Hernán Alfonso, Juan Pablo Serrizuela, Bruno Mastronicola; Román, Tomás Bernal, Maximiliano Puig, Santiago Gazal, Santiago Villalba; Axel Meridione.

En la próxima fecha Patronato visitará a Boca Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario