Secciones
Patronato

La reserva de Patronato festejó en La Capillita

El Rojinegro derrotó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en el juego de ida de octavos de final de la Copa de la Superliga. La serie se definirá la próxima semana, en City Bell.

Viernes 26 de Abril de 2019

Patronato capitalizó la localía y consiguió la ventaja en el encuentro que abrió una de las series correspondiente a octavos de final de la Copa de la Superliga, división reserva. En el predio La Capillita, el Rojinegro derrotó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata.


Los goles del cotejo llegaron en la segunda mitad. José Barreto, delantero que sumó minutos en el equipo principal durante la última edición de la Superliga, abrió el marcador. Agustín Pastorelli estiró cifras para los dirigidos por Martín De León.Estudiantes encontró el descuento cuando el reloj marcaba 92 minutos a través de Gonzalo Desio.

reserva.jpg


La serie se definirá dentro de siete días en el predio que el Pincharratas posee en City Bell. El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Independiente de Avellaneda y Boca Juniors. En el juego de ida el Rojo, con goles de Brian Martínez y Mauro Molina, se impuso 2 a 1 en el estadio Libertadores de América. Para el Xeneize convirtió Israel Escalante.


Los otros marcadores de los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga fueron los siguientes: Racing 2 (Sánchez de León e Iván Maggi)– Newell´s 1 (Facundo Pardo), Argentinos 0 – Unión 1 (Gastón Comas), Rosario Central 2 (Alan Marinelli y Francisco Lo Celso) – San Lorenzo 1 (Emanuel Maciel), River 1 (Jeremías Rodríguez Puch) – Huracán 0, Belgrano 2 (Martín Garnerone y Agustín López) – Banfield 2 (Sebastián Benega e Ignacio González Olivera), Lanús 2 (Lautaro Valenti y Matías Alanis)










En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario