Secciones
Liga Profesional

La Reserva de Patronato está lista para recibir al campeón

Patronato hará su estreno como local este viernes. En Capillita recibirá a Sarmiento de Junín, ganador del último torneo de la categoría.

Jueves 22 de Julio de 2021

Patronato hará su estreno como local este viernes en el campeonato de la división Reserva. Desde las 10, el Rojinegro enfrentará a Sarmiento de Junín, último campeón del certamen de la categoría, en una de las historias correspondiente a la segunda fecha del certamen.

En su estreno en la temporada el elenco de barrio Villa Sarmiento perdió 2 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata, en calidad de visitante. En relación a ese juego el entrenador Gabriel Graciani ordenará seis variantes.

Mirko Giacinti, Juan Cruz Guasone, Guido Francisconi, Pablo Hofstetter Joaquin Barolín y Alexander Sosa ingresarán por Agustín Ramos, Jeremías Almada, Maximiliano Pedrozo, Santino Giacinti, Facundo Marín y Juan Paniagua.

De esta manera, el Santo alistará a Franco Rivasseau; Mirko Giacinti, Juan Cruz Guasone, Samiel Diarte y Guido Francisconi; Román Comas, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Faustino Dettler; Joaquín Barolín y Alexander Sosa.

En el banco esperarán su oportunidad Iván Chávez, Maximiliano Pedrozo, Jeremías Almada, Santino Giacinti, Juan Vivas, Agustín Metz, Lorenzo Cappellacci, Jeremías Pérez, G López, Brian Godetti y Juan Paniagua.

Embed

Sarmiento de Junín, defensor del título, viene de perder por 2 a 1 como local ante Estudiantes de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario