Secciones
Reserva

La reserva de Patronato empató ante Defensa y Justicia

El Rojinegro y el Halcón de Florencio Varela empataron 2 a 2 en el predio La Capillita. Patronato jugó todo el segundo tiempo con 10 futbolistas.

Lunes 18 de Octubre de 2021

Patronato igualó este lunes 2 a 2 ante Defensa y Justicia en uno de los encuentros correspondiente a la 17° fecha del Campeonato de la división reserva. El partido se llevó adelante en el predio La Capillita.

El juego comenzo favorable para la visita, que a los 9 minutos inauguró el marcador a través de un penal convertido por José González. En una ráfaga el Rojinegro revirtió la historia. José Cáceres empató a los 26'. Mientras que a los 30' Samiel Diarte puso arriba en el marcador al dueño de casa.

Patronato reserva festejo.jpeg
En 4 minutos la reserva de Patronato pasó a dominar el score. 

En 4 minutos la reserva de Patronato pasó a dominar el score.

El Santo se fue al descanso dominando el score, pero a los 41' sufrió la expulsión de Alexander Sosa. En inferioridad numérica intentó defender la victoria. Defensa alcanzó la paridad a los 77' con otro remate desde los 12 pasos. En esta oportunidad el verdugo fue Lucas Franco.

Los dirigidos por Gabriel Graciani formaron con Iván Chávez; Martín Vallejos, Samiel Diarte, Santiago Piiccioni y Francisco Yppoliti; Tomás Cáceres, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Valentín Pérez; Valentín Pereyra y Alexander Sosa. En el complemento ingresaron Mirko Giacinti, Santino Giacinti y Bartolomé Velázquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario