Reserva

La reserva de Patronato cortó la racha negra, pero no ganó

Igualó 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata por la 16° fecha de la Liga Profesional, División Reserva. El Rojinegro frenó una serie de dos derrotas en serie.

Domingo 28 de Agosto de 2022

Patronato igualó este domingo 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata en una de las historias correspondiente a la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, División Reserva. El encuentro se disputó en el predio La Capillita.

Embed

Con este resultado, el Rojinegro cortó una serie negativa de dos derrotas en serie. Asimismo, no logra despegar de los últimos escalones de las posiciones. En la tabla se ubica en el 25° lugar, con 15 unidades. El León, por su parte, se encuentra en el 22° lugar con 17 unidades.

Los dirigidos por Gabriel Graciani alistaron a Franco Rivasseau; Augusto Ramos, Jeremías Almada, Santiago Piccioni y Juan Yppoliti; Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Augusto Picco y Benjamín Bravo; Valentín Pereyra y Joaquín Barolín. En la segunda mitad ingresaron Agustín Metz, Miro y Juan Paniagua.

Patronato afrontará dos juegos seguidos en calidad de visitante. En primer instancia enfrentará a Unión de Santa Fe, en la vecina capital provincial. Posteriormente enfrentará a Platense, en territorio bonaerense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario