Secciones
Reserva

La Reserva de Patrón cayó ante el Bicho

Los dirigidos por Gabriel Graciani perdieron 1 a 0 ante Argentinos en Buenos Aires. Mateo Coronel marcó el gol del local.

Viernes 21 de Febrero de 2020

La división Reserva de Patronato no puede volver a la senda de la victoria. En el predio CEFFA, el equipo Rojinegro perdió esta mañana por 1 a 0 ante su par de Argentinos Juniors, en un partido válido por una nueva jornada de esta categoría. Los dirigidos por Gabriel Graciani venían de cosechar una derrota ante Arsenal y sendos empates con Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe.

El único tanto del encuentro lo marcó Mateo Coronel, quien con un verdadero golazo puso en ventaja al Bicho en el primer tiempo. En el complemento, los chicos del Santo salieron a buscar el empate, pero la presión alta del local no les dejó llegar con demasiado peligro hacia el arco del rival.

La formación inicial de Patronato fue con: Iván Chávez; Juan Galetto, Mateo Komar, Santiago Molina, Martín Aruga; Luciano Vechette, Francisco Leconte, Juan Barinaga, Agustín Pastorelli, José Barreto y Alexander Sosa.

En la próxima jornada, la Reserva de Patrón se medirá con Talleres de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario