Velero Combinados
Martes 19 de Marzo de 2019

La Regata de la Luna abre el telón

Este sábado se inaugura la temporada de competencia de veleros cabinados, la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná (CNP) organizará la Regata de la Luna.

La largada será a la altura de la Isla Bonita, a las 21.30, y la llegada está prevista frente a la fuente de la costanera de Paraná.
Previo a dirigirse al punto de partida, las tripulaciones participantes se reunirán a las 19.30 en el quincho "La Tapera" del CNP para inscribirse y realizar la reunión de timoneles, en la que definirán los detalles de la navegación, tipo crucero, que protagonizarán a la luz de la luna que se reflejará sobre el río Paraná.

Tras la actividad en el agua, se realizará la tradicional Última Boya en el Quincho Nuevo del CNP, un momento de camaradería, que tendrá como ingrediente música en vivo.

PRIMER SEMESTRE DE REGATAS, DEFINIDO

La Subcomisión de Vela del Náutico definió las fechas de regata para el primer semestre del 2019.

El certamen local (Campeonato Apertura); el Campeonato Zonal de Vela; las 200 Millas del Paraná; las regatas especiales (Regata de la Luna y Copa Dacron); además de las travesías que promueve el grupo de Vela Recreativa, serán las propuestas para la primera parte del año.

Primera fecha Apertura: 30 de marzo

Segunda fecha Apertura: 13 de abril

200 Millas del Paraná (Paraná-Rosario-San Pedro): 18, 19, 20 y 21 de abril

Vela Recreativa: 18 y 19 de abril (1ª travesía)

Tercera fecha Apertura: 18 de mayo

Cerro – Paraná (1ª Zonal): 25 y 26 de mayo

Cuarta fecha Apertura: 8 de junio

Reserva Apertura: 22 de junio. (*Si no se usa, se organizará una Copa Dacron).

Curtiembre – Paraná (2ª Zonal): 29 y 30 de junio.

Comentarios