Juveniles

La Quinta de Patronato goleó a Independiente en Capillita

Los juveniles de Patronato enfrentaron al Rojo en un juego pendiente de la segunda fecha. El Santo celebró una victoria, sumó un empate y sufrió una derrota.

Sábado 31 de Julio de 2021

El equipo de la Quinta división de Patronato dio el golpe este sábado en una nueva jornada de los torneos infanto-juvenil de la Asociación de Fútbol Argentino. Los guríses del Rojinegro golearon por 4 a 1 a Independiente en el predio La Capillita.

Las formativas del Santo y del Rojo de Avellaneda se pusieron al día al disputar una serie pendiente de la segunda fecha del campeonato. Patronato celebró una victoria, sumó un empate y sufrió una derrota.

La alegría llegó de la mano del elenco de quinta división. Los pibes dirigidos por Ariel Giacinti se impusieron por 4 a 1 en el campo de deportes ubicado en la zona este de la capital entrerriana.

La historia comenzó favorable para la visita, que a los 7 minutos se puso en ventaja por intermedio de Diego Tarzia. Patronato revirtió el marcador con tantos de Santino Gazzano -2-, Luciano Pacco y Nehuén Centurión.

En primer turno, Independiente se alzó la victoria en el juego correspondiente a la cuarta división. Fue triunfo del Rojo por 3 a 0. En el último encuentro de la jornada los elencos de sexta división igualaron en dos. Agustín Rodríguez fue el goleador entrerriano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario