Atletismo
Martes 14 de Agosto de 2018

La promesa entrerriana del atletismo se sacó una foto con Carlos Tévez

Nazareno Sasia, atleta nacido en Cerrito, estuvo con Carlos Tevez y el plantel de Boca que partió rumbo a España para jugar la Joan Gamper.

El joven nacido en Cerrito, Nazareno Sasia, una de las mayores esperanzas argentinas para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud-Buenos Aires 2018, en octubre, se sacó una foto con la figura de Boca Juniors.
Sasia encabeza el ránking mundial de los U18 con el récord sudamericano que estableció en Cuenca, 21m.40 con el implemento de 5 kg. El entrerriano viene de quedarse con el Campeonato Provincial de Entre Ríos U20 en el CEF Hugo La Nasa, en Concepción del Uruguay.
El atleta oriundo de Cerritos estableció el nuevo récord nacional de esta categoría con el implemento de 6 kg, al conseguir 18,48 metros. La marca anterior pertenecía al santafesino Nicolás Gerardo Martina con 18.39 desde el 21 de noviembre de 2007.
En su paso por el Buenos Aires, donde se encuentra entrenando y se cruzó con el plantel Xeneize que viajó a Barcelona a disputar la Copa Joan Gamper.

Comentarios