Secciones
Patronato

La probable de Patronato para visitar a Vélez

El Rojinegro presentaría cuatro variantes en relación al equipo que perdió ante Huracán. En Liniers, Patronato modificará el sistema táctico.

Viernes 13 de Noviembre de 2020

Patronato presentaría cuatro variantes el próximo lunes en Liniers, donde visitará a Vélez Sarsfield, en uno de los encuentros correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 6.

En la última línea Gustavo Canto en reemplazo de Bruno Urribarri; en el mediocampo Damián Lemos suplantará a Mauro González. Además Faustino Dettler entrará por Lautaro Torres y Junior Arias por Nicolás Delgadillo. Con este escenario, el Rojinegro modificará el sistema 4-3-3 que implementó en los primeros dos capítulos del certamen para darle espacio al dibujo 4-2-3-1.

"El Patronato de Gustavo Álvarez jugó mucho más así que con dos extremos", señaló el entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, en rueda de prensa. "La posición de (Cristian) Tarragona provocaba que Patronato jugara así. Salvo con Banfield e Instituto en Copa Argentinos, jugamos muchos paridos como lo hicimos en el segundo tiempo ante Huracán. En la fecha pasada jugamos un tiempo con cada sistema. Este esquema lo venimos trabajando a partir de la incorporación de Junior Arias", explicó el DT.

De esta manera, el Santo saldrá a escena en Liniers con Daniel Sappa en la valla; Christian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler; Germán Rivero

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario