Patronato

La probable de Patronato para visitar a Platense

Patronato presentaría una variante en relación al equipo que perdió ante Sarmiento de Junín. El juego ante el Calamar se jugará este viernes a las 21.30.

Jueves 10 de Marzo de 2022

Patronato presentaría una variante este viernes para visitar a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, en uno de los encuentros correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 1. El juego ante el Calamar se disputará a partir de las 21.30 y marcará el estreno de Facundo Sava como entrenador del Rojinegro.

El flamante DT del elenco de barrio Villa Sarmiento quedó conforme con la performance del equipo en la derrota ante Sarmiento de Junín. Lo expresó el pasado lunes en su presentación oficial mediante conferencia de prensa. "El equipo generó un montón de situaciones, presionó todo el partido, anticipó en el medio, nadie se escondió, todos pedían la pelota, desbordó por derecha, por izquierda, entró por el medio, realizó triangulaciones. Fue muy bueno, excepto el resultado", se lamentó el Colorado.

Nota Relacionada: Facundo Sava: "Estamos confiados en que nos irá bien"

Sava decidió respetar la base y modifica una pieza en el ataque. En este sentido determinó el regreso de Diego García y la salida de Alexander Medina. Con esta variante modificará el sistema táctico, dejando de lado el 4-4-2 utilizado ante el Kiwi para darle espacio al 4-4-1-1.

De esta manera, la probable alineación de Patronato estará conformada por Matías Mansilla en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García; Lucas Barrios.

La delegación viajó este jueves al mediodía rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La lista de convocados incluye también a Facundo Altamirano, Lucas Kruspzky, Lautaro Geminiani, Tiago Banega, Franco Leys, Mauro Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Valentín Pereyra, Alexander Sosa y Jonathan Herrera.

Embed

Patronato buscará su primera victoria en la temporada 2022. Lo hará ante Platense, uno de los rivales directo en la pelea por la permanencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario