Secciones
Club Atlético Patronato de la Juventud Católica

La probable de Patronato para visitar a Platense

Tres modificaciones presentaría Patronato en relación al encuentro ante Lanús. El Calamar es un rival directo en la pelea por la permanencia.

Viernes 01 de Octubre de 2021

Patronato presentaría tres modificaciones para visitar este sábado a Platense, desde las 13.30, por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se desarrollará en el estadio Ciudad de Vicente López y será arbitrado por Ariel Penel.

Una variante será obligada por la fecha de suspensión que deberá cumplir Lautaro Geminiani, quien en la derrota ante Unión acumuló la quinta amonestación en el certamen. En su lugar ingresará Leandro Marín.

Los restantes cambios serán por cuestiones tácticas. En el mediocampo Héctor Canteros suplantará a Brian Nievas. Por su parte, Junior Arias reemplazará a Matías Palavecino.

De esta manera, el Santo alistará a Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Patronato viajó este viernes por la mañana rumbo a Buenos Aires. Completaron la nómina Franco Rivasseau, Hugo Magallanes, Facundo Cobos, Bruno Urribarri, Damián lemos, Brian Nievas, Martín Garay, Nicolás Albarracín, Matías Palavecino, Lautaro Comas, Matías Pardo y Nicolás Franco.

Embed

Quien no formó parte de la delegación fue Franco Leys. El mediocampista central se perfilaba dentro del 11 inicial, pero un desgarro en el sóleo de la pierna derecha lo marginará de los próximos tres encuentros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario