Secciones
Patronato

La probable de Patronato para visitar a Atlético Tucumán

Lautaro Geminiani y Damián Lemos ingresarán por Oliver Benítez y Juan Pablo Barinaga. Patronato enfrentará el lunes al Decano tucumano.

Sábado 13 de Marzo de 2021

Patronato presentaría dos modificaciones para visitar este lunes a Atlético Tucumán en una de las historias correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, Zona 2. Las variantes tendrá como protagonistas a Lautaro Geminiani y Damián Lemos, quienes suplantarán a Oliver Benítez y Juan Pablo Barinaga, respectivamente.

El marcador de punta disputará sus primeros minutos en el campeonato, aunque lo hará en una posición que no es su hábitat natural. Gemi será el lateral izquierdo en una defensa que volverá a contar con cinco hombres. Mientras que Gustavo Canto se cerrará para oficiar de marcador central.

Por su parte, Lemos formará el triángulo en el mediocampo junto a Franco Leys y Héctor Canteros. El exNueva Chicago será el más retrasado de este tridente.

De esta manera, la probable alineación del Rojinegro estará conformado por Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi, Gustavo Canto y Lautaro Geminiani; Franco Leys, Damián Lemos y Héctor Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias.

Los dirigidos por Iván Delfino se trasladarán en la noche del sábado al Jardín de la República. Completarán la delegación Franco Rivasseau, Leandro Marín, Oliver Benítez, Gabriel Gudiño, Lautaro Comas, Nicolás Delgadillo, Brian Nievas, Matías Palavecino, Lautaro Torres, Faustino Dettler y José Barreto.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario