Liga Profesional

La probable de Patronato para recibir a San Lorenzo

Patronato presentaría tres variantes en relación a la alineación que igualo ante Banfield. El encuentro ante el Ciclón se disputará el viernes a las 21.30.

Jueves 11 de Agosto de 2022

Patronato recibirá este viernes a San Lorenzo en el marco de la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Arbitrará Nazareno Arasa.

El entrenador Facundo Sava ordenará tres variantes en relación a la formación que igualó 0 a 0 ante Banfield, en el Sur del área metropolitana del Gran Buenos Aires (AMBA). Uno de los cambios será obligado y las otras dos serán por decisión táctica.

En defensa se producirá el ingreso de Sergio Ojeda por Francisco Álvarez. El central, que llegó a barrio Villa Sarmiento a préstamo desde Talleres de Córdoba, deberá cumplir una fecha de suspensión tras la expulsión sufrida en cancha del Taladro.

En el mediocampo retornará Nicolás Castro, quien purgó los dos capítulos de sanción. El volante formado en la cantera de Gimnasia La Plata relegará al banco de suplentes a Juan Pablo Barinaga.

Además, el delantero Axel Rodríguez ingresará por Justo Giani. El goleador del Santo no estuvo presente en el último juego por un desgarro, grado 1, en el aductor.

De esta manera, el Rojinegro formaría con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Alexander Sosa.

En el banco de suplentes estarán esperando su oportunidad Matías Mansilla, Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Facundo Cobos, Tiago Banega, Jorge Valdez Chamorro, Matías Pardo, Juan Barinaga, Tomás Cáceres, Emerson Batalla y Marcelo Estigarribia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario