Secciones
Patronato

La probable de Patronato para enfrentar a Lanús

Oliver Benítez ingresará por Gustavo Canto. Patronato visitará el viernes al Granate en el inicio de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Jueves 25 de Marzo de 2021

Patronato tiene definido la formación que este viernes visitará a Lanús en el encuentro que dará inicio a la inicio a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, Zona B. El Rojinegro presentará una sóla modificación en relación a la alineación que inició el juego en la derrota ante Huracán. La variante tendrá como protagonista a Oliver Benítez, quien reemplazará a Gustavo Canto.

El defensor nacido en Misiones recupera su lugar en el 11 inicial después de dos juegos. Una sobrecarga muscular lo marginó del cotejo ante Atlético Tucumán, en el Jardín de la República. Estuvo a disposición en el partido ante el Globo, pero el entrenador Iván Delfino lo ubicó en el banco de suplentes.

De esta manera, Patronato enfrentará al Granate con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez; Martín Garay, Franco Leys, Damián Lemos y Neri Bandiera; Héctor Canteros; José Barreto.

Por otro lado, el defensor Sergio Ojeda y el delantero Sebastián Sosa Sánchez. El resto de los futbolistas que esperarán su oportunidad como alternativa de recambios serán: Franco Rivasseau, Bruno Urribarri, Brian Nievas, Juan Pablo Barinaga, Lautaro Comas, Matías Palavecino y Junior Arias.

Embed

Patronato enfrentará este viernes desde las 19 a Lanús con arbitraje de Fernando Espinoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario