Secciones
Patronato

La probable de Patronato para el primer amistoso

El Rojinegro enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en el estadio Grella. Patronato presentaría a cuatro de sus incorporaciones.

Viernes 09 de Octubre de 2020

Patronato iniciará este sábado la serie de encuentros amistosos de cara a su presentación en la Liga Profesional de Fútbol. El primer ensayo será frente a Atlético Rafaela, equipo que compite en La Nueva Nacional. El partido se desarrollará a partir de las 10 en el estadio Grella, a puertas cerradas por la pandamia de coronavirus.

Por lesiones o por casos positivos de covid-19 el entrenador Gustavo Álvarez no tendrá a disposición a varios de sus dirigidos. Las bajas serán Junior Árias, Mateo Komar, Daniel Sappa, Gabriel Compagnucci, Bruno Urribarri, Nicolás Delgadillo, Jorge Ortiz, Gustavo Canto, Fernando Luna, Lautaro Comas y Lautaro Torres.

Gustavo Alvarez.jpg
El DT de Patronato realizará la primera evaluación 

El DT de Patronato realizará la primera evaluación

De esta manera, el Rojinegro solamente presentará a cuatro de sus incorporaciones. En defensa actuarán Dylan Gissi (regresa a barrio Villa Sarmiento tras su paso por Atlético Tucumán) y Lautaro Geminiani (quien retornó tras su estadía en Sarmiento de Junín).

En el mediocampo jugará Mauro González, proveniente de Temperley. Mientras que en el ataque se moverá Germán Rivero, ex goleador de Alvarado de Mar del Plata.

La probable alineación de Patronato estaría conformado por Federico Costa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani; Dardo Miloc, Damián Lemos y Mauro González; José Barreto, Germán Rivero y Agustín Guiffrey.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario