Liga Profesional

La probable de Estudiantes para recibir a Patronato

El DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, analiza dos variantes en el 11 inicial que enfrentará el domingo al Rojinegro. José Sosa estaría en el banco.

Viernes 26 de Agosto de 2022

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, analiza dos variantes para enfrentar este domingo a Patronato en una de las historias correspondiente a la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Una de las variantes será protagonizada por Benjamín Rollheiser. El exmediocampista ofensivo de River Plate sería el reemplazante del lesionado Pablo Piatti. Por su parte, el defensor Nehuén Paz ingresaría por Jorge Morel, que llegó al límite de tarjetas amarillas.

Embed

Zielinski tendría decidido mantener la línea defensiva con el uruguayo Manuel Castro jugando por la banda derecha y Emanuel Más por izquierda. Por otro lado, el mediocampista José Sosa tendrá su primera convocatoria y ocupará un lugar en el banco de relevos.

Un equipo posible, que Zielinski no confirmó y que probó este viernes en un entrenamiento cerrado, formó con Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nehuén Paz; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Más; Rollheiser; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

El entrenador no contará Leonardo Godoy, Pablo Piatti y con Luciano Lollo, que se encuentra en la última etapa de la puesta a punto tras su lesión muscular y con el paraguayo Jorge Morel, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a cinco amarillas.

Estudiantes llega con un triunfo en su casa frente a Unión y Patronato con seis fechas sin derrotas (incluye su clasificación en Copa Argentina ante Gimnasia), mientras que de visitante viene de acumular empates contra Talleres y Banfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario