Copa Argentina

La probable de Colón para enfrentar a Patronato

El técnico de Colón, Julio Falcioni, utilizará la mejor alineación que tiene al alcance de la mano. El encuentro se disputará el miércoles a las 18 en Rosario.

Martes 21 de Junio de 2022

Colón sera el rival que enfrentará este miércoles Patronato en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina 2022. El juego se disputará a partir de las 18 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's de Rosario.

El DT del Sabalero, Julio Falcioni pretende poner lo mejor que tiene a mano, con aquellos jugadores que transitan incluso los últimos días de su contrato y no continuarán en la entidad del barrio Centenario.

En la lista que se conoció poco después del mediodía de este martes sobresale el regreso del entrerriano Paolo Goltz, quien quedó al margen de los últimos partidos por un desgarro.

Probablemente el cuerpo técnico le brinde minutos para que esté disponible en la serie que se avecina contra Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin confirmar, un tentativo once inicial de Colón para enfrentar a Patronato sería con Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti o Juan Alvarez; Facundo Farías y Ramón Ábila o Luis Rodríguez.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario