Ovacion
Martes 25 de Septiembre de 2018

La primera edición del Dos Orillas fue todo un éxito

Se desarrolló el certamen de Mayores que organizaron Estudiantes y Jockey Club. Hubo 12 parejas de Caballeros en Paraná y 8 de Damas en Santa Fe.

Se realizó el fin de semana la primera edición del Torneo Dos Orillas de tenis para Mayores que organizaron en forma conjunta el Club Atlético Estudiantes de Paraná y el Jockey Club de Santa Fe. En la capital entrerriana jugaron los Caballeros y en la capital santafesina las Damas.

Todos los participantes jugaron partidos el sábado y el domingo y la modalidad empleada fue jugar todos contra todos y el campeón fue aquella pareja que mas sets ganó. Fue tan parejo el certamen que el subcampeonato se definió por haber ganado un set más. Participaron parejas de Diamante, Jockey Club de Santa Fe y Solares de la Laguna más el dueño de casa.

Julio Pérez Ducasse, presidente de la subcomisión de tenis del CAE, realizó el balance correspondiente de este primera versión. "La verdad que todo positivo y este es el punto de partida. Esperamos contar con mayor cantidad de participantes en las próximas oportunidades que lo hagamos. Esto es el boca a boca y la gente de Santa Fe, que fueron nuestros invitados, se van muy contentos con lo que hemos hecho", expresó y agregó: "Tuvimos 12 parejas en Paraná, a lo último se nos cayó una, y 8 fueron las parejas en Santa Fe. También vino gente de Diamante y conforme con lo que nos ha pasado".

Fabián Bragado es el tesorero de la subcomsión de tenis. El también dio sus sensaciones: "Fue un torneo muy bueno y se pudieron ver, en lo tenístico, partidos muy lindos. Después se dio un encuentro de camaradería donde pudimos compartir buenos momentos. Eso fue importante porque es la parte social del encuentro y la gente quedó muy conforme. Estamos agradecidos a toda la gente que vino porque la mayoría se lo va a agendar a este torneo para el año que viene porque la idea está buena y se compartieron buenos momentos", confesó y continuó: "El tenis es un deportista solitario y nosotros queremos agruparlo. Todos somos personas que jugamos para divertirnos. Dejamos todo en la cancha, peor después lo importante es compartir que en definitiva es la parte más linda del deporte".

Los dirigentes del CAE por último contaron lo que se viene en materia tenística para la entidad Albinegra. "Ahora se viene para el mes de octubre el Mamis Tenis que convoca a mucha gente. Es un torneo a nivel nacional y queremos contar con más participantes. También habrá un Grado 3 en noviembre, aún falta la fecha, y hay un encuentro con cordobeses que se realiza hace 20 años. Un grupo de tenistas del CAE viajan a Córdoba en el primer semestre y después se devuelve la atención en el segundo semestre acá en El Plumazo".

LOS GANADORES. En categoría Segunda Guillermo Correa y Guillermo Acuña, del CAE, se consagraron invictos. Segundos fueron Luis Muller y Luciano Reynoso.

En categoría B (3ra y 4ta) los campeones resultaron Mario Karacachof y Carlos Destefanis del Jockey Club de Santa Fe. Los segundos fueron Luis Massei Luis y Marcelo Soini de la misma entidad.

En categoría C (5ta y 6ta) se consagraron Jorge Lescano junto a Iván Nicotera de Solares de la Laguna. Subcampeones, por diferencia de sets ganados, fueron Ricardo Bonazzola y Julio Pérez Ducasse.

Comentarios