Secciones
Ovacion

La previa del Superclásico se vive a pleno en las redes sociales

El enfrentamiento entre Boca y River que tendrá lugar esta noche en la Bombonera por las semifinales de la Copa Sudamericana, encendió a los hinchas en Twitter y Facebook.

Jueves 20 de Noviembre de 2014

El superclásico es el tema excluyente en las conversaciones de los usuarios de las redes sociales. Las dos principales tendencias en Twitter Argentina, corresponden al aliento que los fanáticos les dedican a sus equipos.

Con el hashtag "#HoyelMundoesBostero", los hinchas de Boca Juniors publicaron afiches y fotografías en relación a su equipo de fútbol y con gastadas a su histórico rival.

En tanto que los identificados con el club River Plate utilizaron el término  "#11ContraTodosYSeranLeyendaVamosRP" para alentar a sus jugadores.

Por su parte, las cuentas oficiales en Facebook de los dos clubes, publicaron durante la última semana sus respectivas hazañas en "superclásicos coperos" de todas las épocas.

El partido de ida comenzará hoy a las 20.45, con televisación de la TV Pública y Fox Sports, y la revancha se disputará la semana próxima en el estadio Monumental al mismo horario.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario