Atlético Paraná
Viernes 19 de Octubre de 2018

La presencia de Iván Furios es el interrogante en Atlético Paraná

El defensor no evoluciona de la molestia física que provocó su reemplazo en los primeros minutos del encuentro ante Camioneros. Mariano Mauri ingresaría en su lugar para recibir a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

La presencia de Iván Furios es el interrogante que tiene Atlético Paraná para recibir el domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en uno de los encuentros correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A, Zona 2.

El pelado no formó parte del ensayo futbolístico que el Decano desarrolló este jueves en el Sindicato de Empleados de Comercio. El marcador central, que salió lesionado en los primeros minutos del empate ante Camioneros, entrenó en forma diferenciada y su continuidad en el 11 inicial corre riesgo.

Nota Relacionada: Gimnasia tiene interrogantes para visitar a Atlético Paraná

Si el Pelado no llega estar en condiciones, su lugar sería ocupado por Mariano Mauri. De esta manera, Brian Negro se cerrará para oficiar de marcador central junto a Tomás Machado.

El probable 11 del Rojiblanco sería con: David Correa, Lucas Sanabria, Brian Negro, Tomás Machado, Mariano Mauri; Pablo Lencioni, Maximiliano Rueda, Alexis Ekkert, Gastón Sangoy, Sergio Chitero y Nicolás Santini.

Comentarios