Boca Juniors

La picante frase de Ameal por la salida de Tévez de Boca

"Hay jugadores inteligentes que prefieren irse antes de que los eche la gente", aseguró Jorge Amor Ameal sobre el ex jugador.

Martes 20 de Septiembre de 2022

Jorge Amor Ameal lanzó un picante comentario sobre Carlos Tevez a poco más de un año de su salida de Boca Juniors. El actual presidente del Xeneize no se guardó nada sobre Carlitos, quien dejó la institución a principios de junio del 2021 y hoy cumple la función de director técnico en Rosario Central. Si bien el directivo tuvo algún que otro elogio para el exfutbolista, lo que más llamó la atención fue el palito que le tiró.

En diálogo con Relatores Pasión Nacional, en Radio Nacional, Ameal se refirió al Apache y a su decisión de dejar el club que lo formó. Además, habló del trabajo que se hace en Boca desde la cúpula y la importancia de los socios para atravesar la pandemia. Cabe destacar, que desde su llegada como mandamás, acompañado por Juan Román Riquelme, el equipo ganó varios títulos y atraviesa un presente positivo. Claro que, Tevez ya no es parte del plantel.

El presidente de Boca fue muy duro con Carlos Tévez

https://twitter.com/bocanet12/status/1572205714793271298

"Tevez fue un gran jugador, después le deseamos lo mejor como técnico de Rosario Central. Carlitos tomó la decisión de retirarse. Hay jugadores inteligentes que prefieren irse antes de que los eche la gente", aseguró Jorge Amor Ameal sobre el ex jugador de Boca. Sin filtro, el presidente del Xeneize se refirió al Apache y a cómo se despidió.

Por otro lado, el directivo habló de su trabajo y los socios: "El principal ingreso que tiene Boca son los socios, la venta de plateas y palcos. Hubo una pandemia y los socios nos mantuvieron. La Liga Argentina tiene un inconveniente económico. Decimos que de La Bombonera no nos vamos, por esto estamos haciendo todo para mejorarla, pintarla y aún nos quedan cosas por hacer. Los socios dicen que está linda, como el predio y el departamento médico. Eso también nos ocupa".

El amor de Jorge Amor Ameal por Boca Juniors

Con respecto a su presente como mandamás, Ameal sostuvo: "Estoy feliz en Boca. Vamos a dejar una huella muy grande en el club. Estamos dándole el poder al socio. Estamos armando una cancha de hockey, tenis y un centro de entrenamiento porque estamos en un barrio vulnerable, queremos sacar a los chicos de la calle. Quiero la Libertadores y ganar todos los campeonatos. Es un trabajo que se hace con mucho amor. Mi papá era hincha de Independiente, mi mamá de Boca y por ella nació mi pasión y el sentimiento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario