Boca Juniors
Viernes 26 de Octubre de 2018

La Peña Jorge Comas celebrará "a lo Boca" este sábado

Este sábado habrá una cena-show en Echagüe con invitados especiales, sorteo y todo el color de la pasión Xeneize. Los saludos de las figuras.

La Peña de Boca, Jorge Comas, festeja 13 años y tira la casa por la ventana. Con la presencia de figuras, socios, hinchas, se realizará,es este sábado, una cena-show en el Atlético Echagüe Club. El festejo tendrá sorteos especiales y será una noche "a lo Boca" según relataron los organizadores.
Los dirigentes, Eduardo Casco y Daniel Cabiati visitaron la redacción de Diario UNO y contaron algún detalles del encuentro Xeneize.

"La verdad es que después del triunfo de la semana, llegamos muy bien a la cena", chicaneó Edu luego del triunfo por 2 a 0 ante Palmeiras en el partido de ida de la Copa Libertadores de América.

"Nos está yendo muy bien con la venta de tarjetas y la verdad que esperamos mucha gente. Va a estar todo azul y amarillo y los invitamos a todos", señal Daniel.

Quedan muy pocos lugares y para todos los interesados se pueden contactar con a través del facebook Paraná es de Boca.

En estos 13 años de la Peña, Casco, recordó que una de las cosas más lindas que le han cumplido el sueño a mucha gente de conocer La Bombonera.

Embed

LOS SALUDOS DE LAS FIGURAS.

Embed

Embed



Comentarios