Secciones
Fútbol

La Peña de Boca gritó campeón en la Liga Amistad

Los Xeneizes se consagraron en la divisional Súper B.

Miércoles 29 de Mayo de 2019

La Peña Boca Juniors se consagró campeón del Torneo de fútbol independiente de la Liga Amistad en la divisional Súper B y lo festejó con toda la euforia. Es que muchos de ellos son fanáticos del Xeneize y además aman el fútbol. Todos los sábado ir a la cancha a jugar con amigos es el mejor escape en tiempos de crisis y si encima defendés los colores que llevás en el corazón, mejor aún.


peña boca 3.jpg
La banda Xeneize está feliz.
La banda Xeneize está feliz.



Algunos integrantes el equipo estuvieron ayer en UNO de visita y dejaron reflejado el éxito conseguido el último fin de semana. "Después de muchos años, 7 u 8 que iniciamos esta agrupación, se nos dio salir campeón y no es cualquier torneo y con cualquier camiseta. Salimos campeones con el cuadro del que somos hincha. Es un gusto enorme que nos dimos todos los que jugamos este torneo", confesó Eduardo Casco, uno de los referentes del plantel Auriazul.


peña boca 3.jpg
La banda Xeneize está feliz.
La banda Xeneize está feliz.



"Jugar con esta camiseta es muy especial. Y te das cuenta, a pesar de ser un torneo amateur, que cuando te enfrentan con esta camiseta, el rival se motiva. Nos tocó jugar con un equipo, nos hizo un gol y el que hizo el gol tenía abajo la camiseta de las plumas y nos gritó el gol. Igual después le metimos siete", enfatizó.


Mirá la transmisión en vivo vía Facebook



Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario