Secciones
Ovacion

La pasión, reflejada en los mini riders

Los más pequeños, los que recién están haciendo sus primeras armas también fueron parte de la competencia en el balneario El Thompson. El amor que ellos sienten por el deporte, es admirable.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Gino Bearzi y Santiago Galanti son dos de los profes que tiene la Escuela Fly Wakeboard que funciona en el Club Náutico Paraná.
Este sábado, en un día fantástico a pleno sol, se pudo observar a muchos mini riders ser parte del este Campeonato Nacional que se está disputando en las playas de El Thompson, en el majestuoso río Paraná.
"La verdad que está genial que arranquen desde tan chiquitos. Es un golazo porque van perdiendo el miedo de golpearse, de tirarse al agua y lo que es estar en el río. Se van estimulando desde chiquitos y la verdad que eso está buenísimo", confesó Gino.

Santiago Galanti es uno de los primeros instructores que comenzó a dar clases en la escuela de wakeboard en la capital entrerriana. Hoy la movida está mucho más avanzada que cuando se arrancó con la creación del cable.
"La estructura del cable hizo que se acerque muchísima gente al deporte. Yo no pensaba que iba a ser tan así, pero se dio. Persona que lo prueba, persona que se termina comprando la tabla, el equipo, el chaleco y arranca".
Más información, mañana en la edición de Ovación de UNO.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario