Turismo Carretera
Jueves 06 de Septiembre de 2018

La pasión del TC explotó en Diario UNO

Fanáticos del automovilismo se acercaron a Diario UNO de Entre Ríos para canjear su entrada. Además tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con el auto de Mariano Werner.

La décima fecha del calendario del Turismo Carretera comenzó a vivirse este jueves en calle Chile y Perú, en la redacción de Diario UNO de Entre Ríos con el canje de entradas para la nueva cita en el autódromo de Paraná

Embed

Hinchas de la categoría telonera del automovilismo argentino ya tienen su entrada luego de cumplir con los requisitos que pidió UNO para poder hacer entrega de las mismas. Más de 300 personas se acercaron a calle Chile y Perú para adquirir su tickets.

Embed



Además de las entradas los fanáticos pudieron disfrutar y tener cerca a dos pilotos entrerrianos, uno de ellos con su auto. Estuvieron en la redacción Mariano Werner junto a Ayrton Londero.

Eso no fue todo, los fierreros pudieron ver la Copa de ORO que será entregada al campeón de la temporada 2018 del TC.

Las gente que se acercó a UNO se sinceró y expresó de que equipo son hinchas. Josefina hincha de Ford retiró su ticket y aprovechó para volver a firmar su bandera con Werner: "Siempre hinche por la marca y disfrutó de este momento, hoy no dan la oportunidad de poder tener una entrada gracias a UNO. Además voy a volver a firmar la bandera con mi favorito".

Por otro lado apareció Emanuel, un fanático de Chevrolet: "Me la juego y el domingo gana Canapino que viene de ganar". Sumado a todos los fanáticos el animador de la tarde fue Luis Calí, el conductor de Vuelta Previa que este 2018 cumple 25 años siguiendo al TC.

El último en llegar a la cita en UNO fue Mariano Werner, el piloto del TC, expresó su alegría al ver tanta gente en calle Chile y Perú. "Impresionante la cantidad de gente y espero brindarle un buen espectáculo en Paraná, son las cosas que hacen sentir cómodo a uno".


"Ojalá esto me haga sentir bien y poder devolverlo con una victoria el día domingo. Es un trabajo en conjunto y todo viene encaminado", expresó el piloto paranaense en cuanto al cierre de la etapa clasificatoria.

Por otro el piloto del TC Pista, Ayrton Londero, dejó su mensaje en la transmisión en vivo de Vuelta Previa a través de La Red 97.1. El candidato para quedarse con su etapa regular expreso: "Estamos disfrutando este momento, es un pasión que llevó desde chico y el domingo quiero demostrarlo dentro de la pista. Lo primordial, en lo deportivo, vamos a ir con todo".

"Llegamos de gran manera, con dos carreras ganadas y con un equipo que viene trabajando de la mejor manera", sintetizó el piloto entrerriano.


ASÍ LLEGABA EL AUTO DE MARIANO WERNER

Embed



Los mensajes de la gente a través de la transmisión a través de Facebook Live

Embed

Embed


Embed

Embed

Embed



Comentarios