La paranaense Máxima Duportal, actual defensora de River Plate, será parte de la concentración del lunes 10 al jueves 13 de marzo.
Viernes 28 de Febrero de 2025
La paranaense Máxima Duportal, actual defensora de River Plate, será parte de la concentración del lunes 10 al jueves 13 de marzo pensando en los torneos internacionales de la selección juvenil de hockey.
Juan Martín López, entrenador de las Leoncitas, anunció una nueva concentración en el Cenard, con vistas a las tres competiciones de 2025: Campeonato Sudamericano, Copa Panamericana y Mundial. En el listado se encuentra la jugadora paranaense Máxima Duportal, defensora surgida del Club Atlético Talleres.
Máxima Duportal fue convocada para una nueva concentración Junior en el CeNARD
La convocatoria, a realizarse del lunes 10 al jueves 13 de marzo, abarca a 32 jugadoras, entre las que se encuentra Duportal, ex-Club Atlético Talleres y El Quilla de Santas Fe y ahora jugando en River Plate en el torneo Metropolitano de Buenos Aires.