Boxeo

La Panterita Lescano va por dos títulos sudamericanos

Yanina Lescano de Concordia se medirá a la colombiana Yeniffer Rodríguez por el título sudamericano y el título latino del peso ligero vacante de la CMB.

Miércoles 01 de Junio de 2022

El Estadio Gigante Verde del Club Estudiantes Concordia cobijará la chance impostergable en la que Yanina La Panterita Lescano irá por la defensa de su título y en busca de otro que está vacante, cuando enfrente en su ciudad natal y ante su público a la colombiana Yeniffer Rodríguez.

La Panterita Lescano boxeo.jpg
La Panterita Lescano pelea en Concordia.

La Panterita Lescano pelea en Concordia.

La velada, que tendrá transmisión de LT 15 Radio del Litoral, será por el título sudamericano y el título latino del peso ligero vacante de la CMB. El pesaje oficial y conferencia de prensa será este jueves a las 19 en el Centro de Información Turística.

Yanina Lescano nuevamente será la protagonista de otro capítulo histórico para el boxeo profesional concordiense/entrerriano, siendo la actual campeona sudamericana de la categoría ligeros, quién expondrá su cinturón e irá en busca del cetro vacante del Consejo Mundial de Boxeo, en la misma división. El duelo de fondo fue pactado a diez round de 2 x 1.

Jorge Picante Bermúdez estará en la de semifondo enfrentando a Martín Severo (de Salto, Uruguay), a la distancia de seis asaltos de 3 x 1 por la categoría ligero. Antonella Molina va ante Romina Gorosito (de Santa Fe) por la divisional súper gallo a 4 round de 2 x 1. Y Santiago Bazán ante Fernando Araujo, en otro combate de peso ligero pero a resolverlo en 4 asaltos de 3 x 1.

En las preliminares amateurs, se destacan el cruce con tinte de clásico tricolor entre Federico Máquina Borda ante Diego TN Lescano y también hay buenas expectativas por lo que puedan hacer arriba del ring Tobías Gómez frente a Luis Dos Santos (de Salto, Uruguay).

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Mini Kiosco La Mona (Balcarce 11), Local 6 Paseo de Compras Las Palmeritas a 500 pesos. En puerta costarán 700, ring side a 300, mesa para cuatro personas con entrada incluida más un espumante (Champagne) a 5.000 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario