Secciones
virtual

La pantera virtual que asombró a la NFL

La temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano comenzó con un gran triunfo de los Carolina Panthers ante New York Jets y un gran show.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

La temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano, por sus siglas en inglés (NFL), comenzó con un gran triunfo de Carolina Panthers ante New York Jets. Sin embargo, fue el show de realidad mixta, mezcla entre realidad virtual y la realidad aumentada, el que se robó toda la atención de los fanáticos.

pantera virtual.jpg
La Pantera virtual que se robó toda la atención en la NFL

La Pantera virtual que se robó toda la atención en la NFL

Las imágenes de la Pantera virtual fueron compartidas por la cuenta oficial del elenco de Carolina y generó el asombro de propios y extraños. La impactante presentación del animal salvaje, que es la mascota oficial del equipo, se volvió viral.

El show tecnológico se montó durante el encuentro ante los New York Jets que se desarrolló en el Bank of America Stadium. Los fanáticos vibraron con la inmensa Pantera 3D que contó con un espectacular sonido ambiente y mejor puesta en escena.

El animal, luego de posar sobre uno de los marcadores, capturó una de las banderas ubicadas en lo más alto del estadio y la devoró en el mismísimo campo de juego. Luego, se dirigió nuevamente hacia el mástil y pegó un salto hasta desaparecer.

El primer juego de la temporada regular 2021-22 entre Carolina Panthers y New York Jets finalizó con triunfo del local por 19-14. Tras un primer cuarto que se cerró sin anotaciones, Carolina tuvo una estupenda actuación en el segundo y se fue al descanso con una ventaja de 16-0.

La respuesta de los Jets llegó, pero no alcanzó para poder doblegar a los Panthers, que en el cuarto cuarto lograron un gol de campo para asegurar la victoria. Sam Darnorld, el QB del equipo, fue la gran figura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario