Naranjitos

La octava edición de Naranjitos se vive a puro fútbol

El torneo de Naranjitos disputa su octava edición y miles de chicos disfrutan de tres jornadas a puro fútbol.

Domingo 14 de Agosto de 2022

Una vez más Naranjitos realiza su tradicional certamen de infantiles y la temporada 2022 superó las expectativas de los organizadores. Néstor Giacinti, fundador del club que milita en la Liga Paranaense de Fútbol y mentor del torneo charló con Ovación.

Embed

El certamen se disputa en el predio de MUPER con una gran convocatoria de clubes y padres que llegaron para alentar a sus hijos. El precio de la entrada para cada jornada es de 300 pesos.

Néstor Giacinti fundador de Naranjitos presenciando los partidos

naranjitos (4).jpeg

"Estamos felices por como se vienen desarrollando las jornadas. Estamos a mitad de torneo y mañana estaremos jugando las finales", comentó. La competencia cuenta con la presencia estelar de Benjamín Agüero Maradona, el hijo del Kun y nieto de Maradona, disputa el campeonato con la 2009 de Tigre.

El hijo del Kun con la 2009 de Tigre

tigre 3.jpg
Foto de la categoría 2009 de Tigre en Naranjitos

Foto de la categoría 2009 de Tigre en Naranjitos

En cuanto a la respuesta de los clubes y familias el dirigente dijo: "Quedamos sorprendidos con el grupo de trabajo por la cantidad de equipos de otras provincias que llegaron por el boca en boca de otras instituciones amigas que vienen desde el primer día disputando nuestro torneo".

Embed

Y luego agregó: "Hace seis meses venimos trabajando para que todo salga de la mejor manera. Con todo el grupo estamos felices por como se viene dando y la calidad de peques que hay en el certamen".

La nueva edición sumó al cupo femenino por primera vez y el entrenador dijo: "Le abrimos la puerta al fútbol femenino y enseguida se llenaron los cupos. Es un primer paso para luego dejar esas categorías fijas en el certamen".

FOTOS DEL TORNEO DE NARAJITOS

naranjitos (5).jpeg
naranjitos (2).jpeg
naranjitos (3).jpeg
naranjitos (1).jpeg
tigre 1.jpg
Benjamín Agüero Maradona junto a su amigo de la categoría 2009 de Tigre

Benjamín Agüero Maradona junto a su amigo de la categoría 2009 de Tigre

naranjitos (6).jpeg
Tigre.jpg
Categoría 2011 de Tigre en el Torneo de Naranjitos

Categoría 2011 de Tigre en el Torneo de Naranjitos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario