Selección Argentina
Lunes 03 de Septiembre de 2018

La "nueva" Selección se entrenó en Los Ángeles

A las órdenes del entrenador interino Lionel Scaloni, la Selección argentina se prepara para los amistosos ante Guatemala y Colombia.

A las órdenes del entrenador interino Lionel Scaloni, la Selección argentina se entrenó este lunes por primera vez en Los Ángeles, preparando los amistosos ante Guatemala y Colombia, con las bajas de Gabriel Mercado y Eduardo Salvio por lesión, que obligaron al llamado del lateral de Racing Renzo Saravia, y la duda del delantero Mauro Icardi.

En Estados Unidos la Selección argentina disputará dos amistosos ante Guatemala (viernes 7) y Colombia (martes 11).

seleccion3.jpg


En la noche del domingo, el entrenador interino Lionel Scaloni debió desafectar a Mercado por una fractura en el hueso cúbito del brazo derecho (ya fue operado), en la derrota de su Sevilla en el clásico ante Betis, y a Salvio por una lesión en el tobillo en la goleada de su Benfica sobre Nacional en Portugal.

La delegación albiceleste, encabezada por el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, llegó por la tarde a Los Ángeles y horas más tarde Scaloni, junto a Pablo Aimar y Walter Samuel como ayudantes, organizó el entrenamiento.

seleccion1.jpg


La delegación argentina sumó a último momento a Renzo Saravia, quien fue convocado a partir de la lesión de Mercado y Salvio.

El resto de jugadores que viajaron desde Buenos Aires fueron el arquero Franco Armani (River), los defensores Alan Franco (Independiente), Leonel Di Plácido (Atl. Tucumán) y Fabricio Bustos (Independiente); los mediocampistas Exequiel Palacios (River), Gonzalo Pity Martínez (River), Matías Vargas (Vélez), Maximiliano Meza (Independiente); y el delantero Cristian Pavón (Boca).