Secciones
LPF

La LPF tendrá tres representantes en el Regional Amateur

El Consejo Federal le otorgó licencia a Atlético Paraná. El Decano, junto a Belgrano y Don Bosco, representarán a la LPF en el certamen nacional.

Sábado 23 de Octubre de 2021

La Liga Paranaense de Fútbol (LPF) tendrá tres representantes en la próxima edición del Torneo Regional Amateur. Se trata de Atlético Paraná, Belgrano y Don Bosco.

El Decano y el Mondonguero consiguieron su plaza al protagonizar la final de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol que se llevó adelante en diciembre de 2020.

El Consejo Federal le otorgó al Rojiblanco la licencia para participar por las próximas tres ediciones del certamen nacional. De esta manera se abrió una nueva vacante para la LPF. La plaza fue asignada para Don Bosco, quien finalizó en el tercer escalón en la temporada 2020.

Atlético Paraná y Belgrano compitieron en la edición pasada del Regional Amateur. El Decano quedó eliminado en semifinales a manos de Ben Hur de Rafaela. El Mondonguero, por su parte, se despidió en la primera fase.

Para Don Bosco será la segunda experiencia en un certamen organizado por el Consejo Federal. El Salesiano tuvo su primera experiencia nacional en 1998 al representar a la LPF en el Torneo Argentino B de ese año.

El Regional Amateur comenzará el 21 de noviembre y otorgará dos plazas al Torneo Federal A.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario