Liga Paranaense de Fútbol

La LPF hace modificaciones en el Senior y Femenino

Dirigentes de la LPF planificaron modificaciones en la competencia senior y femenino, ahora jugarán previo al Sub 23.

Jueves 16 de Junio de 2022

Luego de varios reclamos del femenino de la LPF y el senior, el último fin de semana donde la fecha se suspendió por la falta de árbitros, los dirigentes decidieron modificar la competencia y los partidos será previos a los encuentros de sub 23.

El comunicado de la LPF comenzó: "Dado que en las últimas semanas se han logrado nuevas habilitaciones de estadios por parte de algunos clubes de la Liga Paranaense de Fútbol, lo que aumenta la disponibilidad de campos de juego, se puede proceder a reorganizar los formatos de disputa de las categorías Primera Femenino y Senior, como se había propuesto en las reuniones previas al comienzo de las competencias".

Femenino LPF

Ahora las competencias serán a partir de la séptima fecha, fixturadas en sus clubes, siempre y cuando puedan programarse conjuntamente, previo a la disputa de las categorías Sub 23 y Primera. Alternativamente jugarán, los días domingos, en primero y segundo turno.

Por otro lado desde el ente regulador se remarcó: "Los equipos deberán evacuar los estadios antes del comienzo de la sub 23, según protocolo acordado con la Policía de Entre Ríos. En cuanto a las entradas, a cada una de esas categorías se les entregarán los talonarios de entradas para que realicen la venta anticipada. Los días martes posteriores al partido disputado cada club deberá rendir, en el Femenino la cantidad de 28 entradas, y el Senior la cantidad de 25 entradas. Las entradas vendidas que excedan el mínimo a rendir, quedará íntegramente para dicho club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario