Ovacion
Domingo 28 de Abril de 2019

La LPF dio marcha atrás y el torneo arranca el sábado

Los clubes habían expresado su disconformidad con jugar el 1 de mayo. La Mesa Directiva de la LPF aceptó las posturas y se volvió a postergar el inicio del Apertura.

Luego de la decisión que había tomado la Liga Paranaense de Fútbol, de iniciar el torneo de Primera División en el Día Internacional de los Trabajadores y el enojo de los dirigentes de las instituciones que forman parte del ente regulador, los dirigentes dieron marcha atrás.

En la mañana del domingo desde la LPF se emitió un comunicado dando a conocer que el certamen comenzaría el 4 de mayo y que este lunes se reunirán los directivos junto a las autoridades de los clubes en la sede del ente, en calle Córdoba 53.


"Atento al pedido por parte de los directivos de los clubes que tienen sus equipos interviniendo en el torneo oficial de primera división, de no jugar el día primero de mayo, por temas relacionados a la apertura de canchas y movilidad por falta de transporte público, la Liga Paranaense da lugar a lo solicitado y se re programa la primera fecha para el día 4 de mayo con los horarios ya pautados", expresaron desde la LPF.




Los clubes se hicieron escuchar una vez más. El campeonato que estaba pautado para que inicie el 23 de marzo sigue esperando que la pelota vuelva a rodar.



Este fue el comentario de los dirigentes en la publicación que emitió la LPF de la programación del 1 de mayo, que luego fue borrada.


WhatsApp Image 2019-04-27 at 14.20.59.jpeg
WhatsApp Image 2019-04-27 at 14.21.10.jpeg




Comentarios