Secciones
Ovacion

La lluvia no frenó a los atletas en Paraná

A pesar del mal tiempo y el frío se realizó en la tarde del sábado el Maratón Soplo de Vida

Sábado 15 de Junio de 2019

La prueba pedestre se realizó en la Costanera de Paraná y tuvo como objetivo recaudar fondos para financiar largos tratamientos, medicamentos y asistencia a las familias de pacientes de fibrosis quística.

El encuentro fue organizado por la Asociación Alguien Como Yo y tuvo como epicentro la rotonda de Plaza de las Colectividades. La prueba atlética tuvo tres distancias: de 3 kilómetros (recreativa), 10 kilómetros (competitiva) y 15 kilómetros (competitiva).

La distancia de 15 km fue ganada por Elias Uner de Paraná; en segundo lugar arribó Ariel Torres de Viale y tercero Oscar Fernández Alonso de San Francisco, Córdoba. Entre las Damas, la ganadora fue fue Laura Benavidez de Santo Tomé; en segundo lugar quedó Vanina Bernini de Paraná y tecera fue Analia Picotti de San Benito.

En la distancia 10 Km, el mejor fue Agustín López de Crespo; segundo quedó ubicado Isaias Siano de Paraná y tercero Leandro Surza (Paraná). En Mujeres, Delfina Tovone (Paraná) fue la ganadora; segunda Rocio Lobos (de Paraná) y tercera Jesica Sánchez (también de la capital entrerriana.

La actividad se desarrolló con total normalidad a pesar del mal tiempo que se registró en la ciudad durante toda la jornada del sábado. Fue todo un fiesta con presencia de corredores de la región.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario