Secciones
Ovacion

La lluvia les robó el protagonismo

Hockey sobr césped: El partido de vuelta de la definición se suspendió. La final entre Talleres y Rowing tuvo que esperar. Si el tiempo lo permite juegan hoy, a las 21. El PRC está arriba en la serie. 

Domingo 30 de Noviembre de 2014

La lluvia aportó al suspenso. Talleres y Rowing no pudieron concretar ayer el partido de vuelta por la serie final del Torneo Clausura de hockey sobre patines en Primera Damas. Si las condiciones del tiempo lo permiten jugarán hoy, desde las 21, en la pista de calle Yrigoyen.


Todo estaba dispuesto para dar continuidad a la segunda definición de la temporada en la principal divisional femenina. El viernes el PRC había dado el primer paso en la serie tras imponerse 3 a 2 en su casa. Ayer era el turno del Rojo como local, sin embargo la lluvia caída en horas de la tarde determinó la suspensión de la actividad en la cancha de calle Yrigoyen.


En la jornada de hoy la acción estará supeditada, una vez más, a las condiciones del tiempo. La intención de los delegados y dirigentes es concretar el segundo juego de la definición esta noche, desde las 21.


Cabe recordar que en caso de resultar vencedor Rowing, las dirigidas por José Álves Pinheiro se consagrarán campeonas del Oficial FEP 2014, sin necesidad de recurrir a una finalísima. Esto es así porque el PRC obtuvo el primer puesto del Apertura. De imponerse Talleres la serie por el título Clausura se extenderá a un tercer partido desempate.      


Por el momento el historial de partidos jugados entre sí en la actual temporada favorece al conjunto Albiceleste. En cuatro oportunidades venció el PRC; en dos Talleres y en una ocasión fue empate.


También definen. En la rama femenina del hockey sobre patines se están desarrollando además las definiciones en categoría Sub 14 y Sub 16. En ambos casos los equipos protagonistas son Echagüe y Talleres.   


El viernes en la cancha de la Costanera Baja se disputaron los partidos de ida de las dos series. En la divisional Sub 14 el Rojo se impuso por 4 a 2; mientras que en Sub 16 la victoria fue del AEC por 3 a 1.


Ayer la programación arrancó con el segundo choque en Sub 14. De este juego se completó solamente el primer tiempo con la victoria parcial de Talleres por 3 a 0. En tanto, el partido en Sub 16 no pudo siquiera comenzar ya que la jornada quedó totalmente suspendida por las precipitaciones. Ambos juegos se reprogramarán.

 

 


Le ganó a River

 


En el Internacional Copa Ciudad de Buenos Aires Entre Ríos festejó ayer. El delegado del equipo, César García señaló: “Al cabo del primer tiempo River se encontró con un empate y muchas dudas. En el segundo turno la ayuda de los hombres de negro posibilitó un final igualado en 5 tantos. El alargue fue sólo garra y pasión para lograr ese ansiado triunfo. Faltando segundos una corrida mágica, una estocada a la esfera negra con la espada de madera, hizo el delirio de los entrerrianos. Ayer festejó Entre Ríos. River 6, los Panzaverde 7”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario