Anoche, también quedaron concentrados Federico Costa (arquero); Bruno Urribarri y Walter Andrade (defensores); Damián Lemos, Matías Garrido (mediocampistas); y Nicolás Royón y Matías Fonseca (delanteros).
EN PROBLEMAS. "Todavía no lo tememos. Vamos a esperar porque Lovera entrenó aparte. Marco Ruben está descartado para este partido porque tiene una molestia muscular con peligro de desgarro. Barbieri también trabajó aparte. Lo que sí, el Colo Gil practicó bien y jugará. Al resto lo miraremos mañana (hoy), pero esperamos que los que están con problemas se pongan bien", afirmó el técnico de Rosario Central Edgardo Bauza. Las lesiones le complicaron el panorama al Patón, que tiene un par de dudas para visitar a
Patronato.
El equipo para ir a Paraná estaría integrado por Ledesma; Bettini, Caruzzo o Arismendi, Ortiz y Parot; Camacho, Gil, Ortigoza y Carrizo; Herrera o Lovera y Zampedri.
Juveniles. Patronato enfrentará hoy a Aldosivi. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en La Capillita y el resto en Mar del Plata.