Patronato
Viernes 26 de Octubre de 2018

La lluvia complicó los planes de Sciacqua

Patronato no pudo entrenar con normalidad ayer. El equipo, sin confirmar.

Mario Sciacqua iba a utilizar la práctica de ayer para darle los últimos retoques al equipo de cara al partido de mañana ante Rosario Central, en el Grella desde las 13.15. Pero la lluvia modificó los planes del entrenador y el entrenamiento que se iba a realizar en el predio de La Capillita quedó sin efecto. Es por eso que los jugadores debieron moverse de forma liviana en el gimnasio del club, sin que el técnico pueda sacar mayores conclusiones para el duelo ante el Canalla.
Ante esta situación, todo hace pensar que el 11 titular que buscará la recuperación será el mismo que tuvo varios minutos de fútbol en el ensayo del jueves. Con Pablo Ledesma y Ezequiel Rescaldani descartados, las variantes impuestas por Sciacqua serán cuatro: Agustín Sandona por Walter Andrade, Federico Bravo por Damián Lemos, Mauricio Sperduti por Abel Peralta y Santiago Briñone por Nicolás Royón. En consecuencia, el equipo será con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Sandona, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Bravo, Sperduti, Briñone, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Facundo Barcelo.
Anoche, también quedaron concentrados Federico Costa (arquero); Bruno Urribarri y Walter Andrade (defensores); Damián Lemos, Matías Garrido (mediocampistas); y Nicolás Royón y Matías Fonseca (delanteros).
EN PROBLEMAS. "Todavía no lo tememos. Vamos a esperar porque Lovera entrenó aparte. Marco Ruben está descartado para este partido porque tiene una molestia muscular con peligro de desgarro. Barbieri también trabajó aparte. Lo que sí, el Colo Gil practicó bien y jugará. Al resto lo miraremos mañana (hoy), pero esperamos que los que están con problemas se pongan bien", afirmó el técnico de Rosario Central Edgardo Bauza. Las lesiones le complicaron el panorama al Patón, que tiene un par de dudas para visitar a Patronato.
El equipo para ir a Paraná estaría integrado por Ledesma; Bettini, Caruzzo o Arismendi, Ortiz y Parot; Camacho, Gil, Ortigoza y Carrizo; Herrera o Lovera y Zampedri.
Juveniles. Patronato enfrentará hoy a Aldosivi. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en La Capillita y el resto en Mar del Plata.

Comentarios