Secciones
Ovacion

La llegada de Bernay a Patronato estaría caída

El entrenador concordiense no dirigiría al equipo de Paraná en la B Nacional y seguiría en el cuerpo técnico de Gimnasia de La Plata. La dirigencia del Rojinegro analiza los pasos a seguir aunque no fue descartado el orientador entrerriano. Medero y Marini picaron en punta.

Miércoles 04 de Julio de 2012

Los dirigentes de Patronato de Paraná sigue trabajando en la llegada del nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El concordiense Víctor Bernay había picado en punta pero el nombre se habría enfriado en su llegada en el transcurso de las últimas horas y se quedaría en el cuerpo técnico de Gimnasia de La Plata junto a su amigo, Pedro Troglio.

Ahora la dupla Luis Medero y Claudio Marini volvieron a tomar forma. Aunque no fue descartada de todo la chance. En cunato a la dupla ex Boca Unidos de Corrientes no ha tenido contactos directo con la dirigencia del equipo de la capital entrerriana.

Este miércoles por la noche habrá una resolución y se conocerá al nuevo técnico del Santo de cara a la venidera temporada de la Primera B Nacional.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario