Ovacion
Jueves 01 de Marzo de 2018

"La lista la tengo en un 80 por ciento"

El DT de la Selección, Jorge Sampaoli, aseguró en conferencia de prensa que ya tiene casi definida la nómina de jugadores. Además la última lista previo al inicio del Mundial, para los amistoso.

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, entregó hoy la lista de jugadores convocados a la gira por Europa a realizarse en marzo y deslizó que ya tiene en mente "el 80 por ciento de los que irán al Mundial".

"Las certezas que tengo en cuanto a la lista están cercanas al 80 por ciento, aunque eso obviamente está supeditado condicionantes como lesiones o cosas que sucedan a último momento por la exigencia de las competiciones en todo el mundo. Definir sobre el 20 por ciento restante es lo más complejo", explicó en conferencia de prensa el oriundo de Casilda.


Embed



Con la anunciada vuelta de Gonzalo Higuaín y las reapariciones de Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, que se perdieron la última parte de las Eliminatorias por lesión, más el regreso después de muchísimos años de Wilfredo Caballero, Sampaoli confirmó a 22 jugadores del exterior, a los que se sumarán los convocados del fútbol argentino -probablemente- después de la fecha del fin de semana.

Los 22 convocados del exterior

ARQUEROS

Sergio Romero
Nahuel Guzmán
Wilfredo Caballero

DEFENSORES

Gabriel Mercado
Marcos Rojo
Ramiro Funes Mori
Nicolás Tagliafico
Nicolás Otamendi
Federico Fazio

MEDIOCAMPISTAS

Javier Mascherano
Marcos Acuña
Lucas Biglia
Giovani Lo Celso
Ever Banega
Leandro Paredes
Eduardo Salvio
Manuel Lanzini
Ángel Di María
Diego Perotti

DELANTEROS

Lionel Messi
Gonzalo Higuaín
Sergio Agüero

Comentarios