Fútbol

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña tiene fecha de inicio

La temporada 2022 de la Liga de Paraná comenzará el 13 de marzo. La próxima semana se definirá el formato de disputa del campeonato.

Jueves 20 de Enero de 2022

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña realizó el pasado miércoles el primer encuentro en el año con los delegados de los distintos clubes afiliados. En el cónclave se determinó que el 13 de marzo comenzará la temporada 2022.

El Consejo analizará la forma de disputa del Torneo Oficial. en este sentido los clubes tendrán tiempo hasta este viernes para elevar los esquemas de juegos a la secretaría de la Liga, en la localidad de María Grande. Mientras que el miércoles 26, día en el que se llevará adelante la próxima reunión de Consejo Directivo, se definirá la modalidad de juego del certamen.

Por otro lado, se conformó el flamante Consejo Directivo que acompañará al presidente Alejandro Azaad. El mismo estará conformado por Marcelo Cángeri, quien ocupará el rol de vicepresidente; Leticia Zapata, quien oficiará de Secretaría; Luis Battisti, Pro Secretario, Javier Zurdo, Tesorero, y Osvaldo Silvestre, Pro Tesorero.

En otro punto de la reunión se aclaró que se unificará el fútbol mayor e infantil. Si bien no habrá un mismo formato de juego, se seguirá utilizando el Tribuna de Disciplina para las seis categorías y el presidente se hará cargo de las responsabilidades junto al Consejo Directivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario